El Aurirrojo recibirá al Decano en el Complejo de Fútbol Leoncio Benítez, donde hará su última actuación del año. Los dirigidos por Domínguez llevan cinco victorias, un empate y dos derrotas en condición de local.
Por Evelyn Sosa
Boca Unidos jugará, esta noche, ante Atlético Paraná por la fecha 21 de la B Nacional. El conjunto correntino cerrará el año en condición de local a las 20:30, y el árbitro del partido será Luis Lobo Medina. Si bien no hay un equipo titular confirmado por el técnico, habrá una variante obligada por lesión. El Aurirrojo lleva cuatro victorias consecutivas.
El conjunto correntino perdió la fecha anterior ante Villa Dálmine y ahora deberá enfrentarse ante el Decano en busca de sostener la buena racha de local. Federico Domínguez no podrá contar con Juan Marcelo Ojeda, quien en el encuentro pasado sufrió un esguince en el tobillo. Además no estarán en cancha Diego Galeano ni Diego Sánchez Paredes, también lesionados.
Sin embargo Fabricio Henricot e Ignacio Valsangiácomo ya se encuentran recuperados y a disposición del entrenador. El técnico aún no definió los once que se enfrentarán ante los entrerrianos, aunque tal vez se repita la formación del partido anterior con la modificación en el arco.
En caso de ser así, quienes jugarían desde el inicio serían: Henricot en el arco; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Germán Herrera en la defensa; Michael Hoyos, Leonel Ríos, Martín Fabro y Carlos Ross en el mediocampo; Franco Cángele; Cristian Núñez.
El resto de los concentrados son: Franco Morales, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Martín Ojeda, Francis Mac Allister, Mariano Miño e Ignacio Valsangiácomo.