El Fogonero viajó a Corrientes con formación confirmada y optimista por empezar a tomar el envión que necesita para meterse en puestos de vanguardia. Tras tres empates consecutivos, Douglas ganó ante su gente y llegará entonado.
En medio de la fiesta por otro paso histórico para Boca Unidos, el de jugar con iluminación artificial, Douglas no quiere ser un simple invitado y pasar desapercibido, porque también se encuentra en mitad de tabla y necesita los tres puntos para despegar de una vez por todas hacia arriba.
Los tres empates al hilo dejaron más dudas que certezas en el equipo bonaerense, pero salió el sol nuevamente en el conjunto de Sergio Lippi el fin de semana pasado, con la victoria lograda ante su gente por 2 a 0 ante Central Córdoba.
Fuera de Pergamino, el rival de turno Aurirrojo tiene un saldo positivo de tres partidos (1 victoria y 2 igualdades), aunque claramente el balance no es tan bueno, ya que suma 20 unidades -al igual que Boca Unidos- y es un equipo que año a año se incorpora para ser protagonista.
En cuanto al compromiso del viernes, el entrenador ya salió a la ruta rumbo a Corrientes con el equipo en su mente. Y la frase tan reconocida anuncia: "Equipo que gana, no se toca", a ella apelará Lippi para repetir lo hecho ante los santiagueños.
De esta forma, los once para visitar a los correntinos serán: Martín Perafán; Mauro Bazán, Franco Coria, Leandro Gioda y Fernando González; Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Leonardo Villalba y Sebastián Grazzini; Juan Govea Tenorio y Jorge Córdoba.
Foto: Prensa Douglas Haig.