La definición de la temporada 2016 de la Liga Correntina de Fútbol, se disputará íntegramente en el estadio del Barrio 17 de Agosto. El mini certamen tendrá como protagonista a Boca Unidos, que cruzará en semifinales ante Ferroviario.
El anuncio oficial lo hizo la Liga Correntina de Fútbol y será otro hecho histórico para el fútbol local, que hace mucho tiempo no se concentraba en un mismo estadio para definir al campeón y con el plus de que podrá disfrutar la familia en una horario razonable: el horario nocturno.
Tras ubicarse en el primer lugar de la tabla, el juvenil equipo liguista del Aurirrojo afrontará en su cancha y ante su gente la oportunidad de volver a poner al club en lo más alto de la ciudad futbolera. Será a partido único y ante Ferroviario con ventaja deportiva (si empatan, pasa Boca Unidos), el próximo martes 13 de diciembre a las 21 horas.
Antes, desde la hora 19, Mburucuyá y Curupay chocarán para decidir el otro finalista con ventaja de localía para el Maderero. Los ganadores, disputarán la gran final el viernes 16 también en el Leoncio Benítez a partir de las 21 horas.
Foto: Corrientes Hoy