RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: VILLA DÁLMINE



El Viola recibirá a los correntinos con la intención de cambiar la imagen, ya que hace cinco partidos no suma de a tres y viene de perder sus últimos dos encuentros. Con esa intención, el entrenador planea varias modificaciones.


Ya consolidado en la tabla del descenso (se encuentra entre los seis mejores promedios), Villa Dálmine pretende salir del mal momento futbolístico que lo atormenta, ante Boca Unidos y para todo el país a través de la señal de DirecTV.

Ni para los socios e hinchas, ni para el plantel y hasta los directivos violetas será un partido más, porque será la despedida de Carlos Kletnicki, el experimentado arquero que ha sabido darle grandes alegrías al club bonaerense.

Con respecto a lo estrictamente táctico, el entrenador Walter Marchesi planea cinco variantes para recibir al Aurirrojo. No podrá contar con Ángel Alonso y Ariel Coronel, expulsados en Santiago del Estero y serán reemplazados por Juan Alsina (vuelve a su posición natural) y el juvenil Federico Acosta en defensa. 

Además, tampoco podrá estar Mauricio Alonso (sufrió la rotura de ligamentos y deberá estar inactivo al menos un semestre) en ofensiva, aunque sí podría volver Ezequiel Cérica en reemplazo del juvenil Juan Mazzocchi, mientras que la restante modificación es táctica y sería el ingreso de Diego Nuñez como ladero del Otto Falcón, siendo Leonardo Cisnero quien deje el once inicial.

De esta manera, los de Campana despedirán el año ante su gente con: Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Juan Alsina, Rubén Zamponi y Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Lucas Favalli; Ezequiel Cérica y Leonardo Carboni.  

Fuente: Germán Rebottaro para Sólo Ascenso.
Foto: elviola.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente