El conjunto ribereño jugará su último partido del año fuera de casa. En la búsqueda por ganar de visitante, el técnico sólo haría una modificación para visitar en la localidad de Campana a Villa Dálmine.
Por: Evelyn Sosa
Boca Unidos se enfrentará hoy ante Villa Dálmine por la fecha 20 de la B Nacional, el partido se jugará en Campana, Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 21:05 con el arbitraje de Sergio Testa. Federico Domínguez realizaría un cambio con respecto a los once que vienen de ganarle a Douglas Haig en Corrientes.
El Aurirrojo no gana de visitante desde la primera fecha, cuando con el gol de Michael Hoyos se impuso frente a All Boys. Para romper con la racha, la única variante sería Diego Sánchez Paredes, quien en el partido anterior sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. En su lugar ingresaría Francis Mac Allister.
Si bien no hay equipo confirmado para enfrentar al conjunto de Walter Marchesi, el entrenador podría poner en cancha a: Juan Marcelo Ojeda en el arco; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Germán Herrera en la defensa; Diego Galeano, Martín Fabro, Mac Allister y Leonel Ríos en el mediocampo; Cristian Núñez y Franco Cángele en el ataque.
Además fueron convocados: Franco Morales, Alan Pérez, Ariel Morales, Hoyos, Martín Ojeda, Carlos Ross, Mariano Miño y Lautaro Larrasabal. Boca Unidos hasta ahora tiene 23 unidades y se encuentra décimo segundo en la tabla de posiciones.