INSTALADOS EN RECONQUISTA



Llegaron antes del mediodía del viernes y fueron recibidos por autoridades municipales y cientos de chicos santafesinos con ganas de compartir jornadas llenas de fútbol y el sueño de mostrar su talento para encaminar el anhelo de un día convertirse en futbolista profesional. Los chicos de Boca Unidos disfrutan de Reconquista y los profes observan a potenciales jugadores.

Por Adolfo Pereira

Para los chicos del norte de Santa Fe, se trata de una posibilidad importante para ser visto por un club que pone como una de sus principales aspiraciones la posibilidad de nutrir su plantel profesional con jugadores del semillero. Por allí pasa el entusiasmo con el que se recibió ayer al mediodía a la delegación aurirroja en Reconquista. 

Ya en los días previos, el intendente y autoridades de la ciudad presentaron el evento en una conferencia de prensa. Mientras que, a su llegada, chicos y profes fueron agazajados y disfrutaron de la calidez de una ciudad que les abrió las puertas de par en par para que sea un fin de semana en el que divertirse, jugar, mostrar sus habilidades y compartir buenos momentos sean el objetivo principal de este encuentro entre Boca Unidos y las escuelas de fútbol locales.

La delegación está encabezada por el Director Técnico Jorge Eduardo Brítez y el Preparador Físico Profesor Pedro Sebastián Medina, que acompañan a 55 jugadores pertenecientes a las Categorías 2003, 2004 y 2005. El grupo fue recibido por el Licenciado Matías Zanuttini (en representación de la Secretaría de Deportes y Recreación) y los tres Coordinadores de las Escuelas de Fútbol organizadores del evento.

compartimos, a continuación, los testimonios de los referentes que hablaron a su llegada con los medios locales:





Foto: Municipalidad de Reconquista (Santa Fe). Web Oficial
Artículo Anterior Artículo Siguiente