El Ballet Paraná retoma el ritmo este lunes en la sede del club Boca Unidos ubicado por Lamadrid y Costanera. Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de febrero y marzo.
Por: Evelyn Sosa
Con el correr de los días, Boca Unidos retoma, tras las vacaciones, sus diferentes disciplinas. Una de ellas es la danza; actividad que vence a la rutina, donde se encuentra libertad en cada paso y expresión con cada movimiento. La academia de baile Ballet Paraná abrió las inscripciones para cualquiera de los ritmos que ofrece, y comenzará sus clases este lunes a las 18 en el club.
Todas las modalidades (hip hop, expresión corporal, danzas árabes, ritmos latinos, danza clásica y samba) están avaladas por el Conservatorio Fracassi ya que son carreras profesionales de danza. No hay edad para aprender a bailar, y por eso este año el Ballet Paraná abarca todas las edades, incluyendo adultos.
La academia ofrece clases de hip hop a partir de los 10 años, de expresión corporal y danzas árabes desde los 3 años. Además se enseña danza clásica de los 12 años en adelante, y en caso de ser menor a esa edad es necesario consultar en el club por un grupo infantil. También los ritmos latinos forman parte del Ballet, este tipo de baile está dirigido a adultos de ambos sexos. Por otro lado se incorporaron clases de samba, destinadas a mujeres y hombres de todas las edades.
La inscripción, a cualquiera de los seis ritmos que se enseñan en la academia, estará abierta durante todo el mes de febrero y marzo. Para formar parte del Ballet Paraná es necesario abonar $200 (lo que representa la incorporación al club Boca Unidos) y luego pagar la cuota mensual ($350 los menores y $430 los mayores). Para más información contactar a la directora Tamara Pirelli al 379 – 154736097, mediante el Facebook Ballet Paraná By Pirelli o dirigirse a Lamadrid y Costanera, sede del club.