EL UNO, EN OBSERVACIÓN



Juan Ojeda, arquero titular indiscutido en el equipo de Federico Domínguez, había sufrido una fuerte molestia en una de sus rodillas, tras el juego ante All Boys en Buenos Aires. Esta semana no se entrenó a la par de sus compañeros y aguardan por estudios.


Solo 26 días pasaron para que aparezca el primer paciente del 2017 en la enfermería Aurirroja. Después de un año atormentado por las lesiones en la mayoría de los jugadores del plantel, ahora Juan Marcelo Ojeda arrastra molestias que, esperan, no pueda ser más grave.

En las últimas horas, le realizaban los estudios correspondientes al "1" ribereño. Lo cierto es que se perdió el último amistoso frente a Banfield y no participó activamente en la semana de prácticas en Corrientes.

Sin dudas, Domínguez no puede echar de menos esta situación, más allá de que el torneo no tiene fecha de reinicio y se puedan prolongar los tiempos de recuperación sin incovenientes. Una pieza clave en la estructura, quien supo ser el capitán en varios encuentros.

Foto: AllBoysLocura.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente