El Aurirrojo disputará la fecha que se postergó antes del receso del torneo. Será la cuarta vez que el equipo correntino juegue frente al Aurinegro y en esta oportunidad el duelo será en condición de local.
Por: Evelyn Sosa
Boca Unidos jugará ante Santamarina de Tandil por la séptima fecha de la Primera B Nacional. Ambos equipos se vieron las caras por primera vez en el partido correspondiente a la tercera jornada del 2015. En ese encuentro Martín Michel abrió el marcador para la visita, sin embargo dos tantos de José Vizcarra terminaron dándole la victoria al conjunto correntino en condición de local.
En la fecha 24 del mismo torneo, el Aurirrojo visitó al Aurinegro y cayó con doblete de Fernando Telechea. El último duelo fue en el Complejo de Fútbol Leoncio Benítez, allí los dirigidos en ese entonces por Paolo Montero superaron al equipo Tandilense con el gol de Michael Hoyos, ex Santamarina.
De esta manera Boca Unidos le saca ventaja en el historial a su rival, ya que tiene dos victorias de local y una derrota fuera de casa. Actualmente los ribereños se ubican en la décimo primera posición con 27 unidades, mientras que su oponente tiene 23 puntos y ocupa el puesto 19 en la tabla.
Foto: Argentina en Ascenso.