El Aurinegro viene de caer ante Central Córdoba y en esta fecha se enfrentará ante Boca Unidos. El partido se jugará en el Estadio General San Martín, en Tandil. El equipo dirigido por Arzubialde no gana hace tres fechas.
Por: Evelyn Sosa
Santamarina jugará su partido número 15 en condición de local ante Boca Unidos. El conjunto tandilense lleva siete partidos sin perder en su casa, obtuvo cuatro victorias y rescató tres empates; el último encuentro que disputó allí fue ante Almagro y terminó con el arco en cero para ambos equipos. A pesar de hacerse fuerte en su tierra; el Aurinegro tiene 37 puntos en la tabla, que lo ubican en la posición 11, con 31 goles a favor y 33 en contra.
Los dirigidos por Héctor Arzubialde saldrán a buscar la victoria y el Aurirrojo deberá hacerle frente, entre otras cuestiones, a la dupla mediocampista conformada por Milton Zárate y Leonel Pierce. Además los ribereños tienen que estar atentos en la zona ofensiva del local, donde estarán Ezequiel Barrionuevo y Ángel Prudencio.
Santamarina viene de perder 3 a 0 ante Central Córdoba y para quedarse con este duelo el técnico hará dos cambios, ambos en la defensa. Lucas Acevedo ingresará en lugar de Agustín García Basso que llegó al límite de amarillas y no formará parte de los titulares. La otra variante es Alfredo González, quien entrará por Agustín Politano.
De esta manera, Arzubialde definió el equipo para enfrentarse a los correntinos: Joaquín Papaleo en el arco; González, Acevedo, Fernando Piñero y Fernando Biela en la defensa; Diego Sosa, Zárate, Pierce y Jonathan Chaves en mitad de cancha; Barrionuevo y Prudencio en el ataque.