En el inicio de la tercera fecha del certamen liguista, Boca Unidos enfrentará esta tarde a Curupay en cancha de Libertad; el duelo comenzará a las 16. La premisa para ambos será ganar por primera vez.
Por: Sebastian Zárate
El Aurirrojo llega de caer el pasado miércoles ante su clásico rival por 4 a 0 en lo que fue su debut en la presente edición. Umpiérrez plantea tres cambios, uno obligado y dos en ataque. Martínez ingresará en lugar del expulsado Leani, mientras que Emanuel Cáceres e Ignacio Valsangiácomo serán de la partida en lugar de Maximiliano Sánchez y Agustín Saucedo. El resto será el mismo equipo que tuvo un duro revés la semana pasada.
Curupay, en tanto, no juega desde la primera fecha cuando fue apabullado por el Deportivo Mandiyú por 6 a 0. No disputó la segunda fecha por la desafiliación de La Amistad y contará con la vuelta de su mejor jugador, Edgar Franco. Sin embargo no estará su goleador Antonio Báez, que se encuentra lesionado. Los dirigidos por Centurión no planean más de dos variantes a pesar de la derrota e irán en busca de la victoria tratando de presionar alto a su rival, no dejando espacios entre lineas.
La última vez que se enfrentaron fue el 15 de diciembre del año pasado, en la final del cuadrangular final que le dió el título al Maderero tras vencer a su par por 2 a 1 con goles de Báez y Moreira -hoy en Mandiyú-, Cáceres había anotado el tanto de la igualdad parcial.