El Lobo viene de empatar ante Central Córdoba, sin embargo de local hace seis fechas que no pierde. En esta oportunidad, para enfrentarse a Boca Unidos, el técnico hará solamente un cambio con respecto al partido anterior.
Por: Evelyn Sosa
Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Boca Unidos por la fecha 34 de la Primera B Nacional. El Lobo disputó 16 partidos en condición de local, y allí se hace fuerte porque hace seis encuentros que no pierde, ganó cinco y empató uno. La última vez que jugó en su tierra consiguió una victoria ante Almagro con el gol de Luis Vila. Los jujeños se ubican en la posición 13 de la tabla con 41 unidades, seis lugares más arriba que el conjunto correntino, y tienen 26 goles a favor y 31 en contra.
La fortaleza de los dirigidos por Fernando Gamboa está en el ataque y concretamente en Vila, jugador que lleva 10 goles convertidos en lo que va de este año. Además el Aurirrojo tendrá que hacerle frente al mediocampo conformado por Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Nicolás Olmedo.
Gimnasia viene de igualar ante Central Córdoba 2 a 2. Para seguir sumando triunfos de local, el técnico hará un solo cambio con respecto de la fecha pasada. Ignacio Sanabria ingresará en lugar de Cristian Díaz. A partir de la variante, el equipo que saldrá a la cancha será: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez y Sanabria; Olmedo, Frezzotti y Diego Auzqui; Ulises Virreyra, Vila y Ramiro Maldonado.
Por otro lado, en el banco de suplentes estarán: Carlos De Giorgi, Franco Peppino, Luís Casarino, Enzo Serrano, Morales, Gabriel Arce y Cristian García.
Foto: Aquí Jujuy.