RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ




Los dirigidos por Macchi miran de reojo al promedio y necesitan revertir los tres partidos sin ganar en su casa. Lo llamativo es que el técnico cambiará la mayor parte del equipo que viene de perder ante Central Córdoba. 


El Decano disputó 15 partidos en condición de local y en esta fecha 32 recibirá a Boca Unidos. El torneo no le sonríe a Juventud Unida de Gualeguaychú que lleva siete encuentros sin ganar, de los cuáles hace tres que pierde en su casa. El último duelo en tierra entrerriana dejó como resultado una derrota con un gol de Almagro en los primeros minutos. 33 puntos lo ubican en la posición 18 de la tabla con 36 goles a favor y 51 en contra.

Sin embargo lo que preocupa es que el equipo está cerca de la zona de descenso y en caso de no sacar un triunfo esta noche complicaría el promedio y su situación (que depende también de los resultados de quienes están allí). El Aurirrojo deberá considerar que su rival no es fuerte en la defensa y aprovechar ese aspecto para dominar el partido. Carlos Macchi hizo un cambio rotundo en los once que se enfrentarán esta noche, jugadores formados en el semillero e incluso debutantes estarán hoy en cancha.

Tanto Boca Unidos como Juventud Unida necesitan ganar y un empate no será útil. El equipo Decano que saldrá a la cancha esta noche será: Lucas de León en el arco; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Rubén Piaggio en la defensa; Claudio Escalante, Juan Sánchez, Carlos Soria y Renzo Tesuri en mitad de cancha; Claudio Pombo y Sacha Vela en el ataque. 

En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Gauna, Emiliano Capella, Marcelo Castellano, Julio Illanes, Francisco Pereyra, Diego Gálligo y Martín Abraham. 

Foto: Prensa Juventud Unida de Gualeguaychú
Artículo Anterior Artículo Siguiente