Se hizo esperar el comienzo de un nuevo certamen del Torneo Juveniles de AFA hasta que el sábado arrancó y Boca Unidos lo aprovechó. Los pibes se enfrentaron ante Chaco For Ever y lograron ganar cinco partidos.
Por: Evelyn Sosa
Los pibes Aurirrojos debutaron en una nueva temporada del Torneo Juveniles de AFA. Aunque la primera fecha será reprogramada, la pelota volvió a rodar con la segunda jornada y Boca Unidos supo empezar bien el certamen. El conjunto correntino ganó cinco de los seis partidos ante Chaco For Ever, el restante lo perdió por la mínima.
La cuarta división consiguió un triunfo por 3 a 1, sin embargo la quinta no pudo sacar puntos y perdió 1 a 0. A pesar de ese traspié, la sexta le devolvió la sonrisa al club correntino con un gol de Maxi Pared que dejó la victoria en casa. Las tres divisiones jugaron en una cancha auxiliar del Complejo de Fútbol Leoncio Benítez.
Fue alegría para las categorías que jugaron en la vecina ciudad, ya que todas ganaron e incluso golearon. La séptima superó a su rival por 2 a 1, mientras que la octava venció 6 a 1. La novena división duplicó los goles y derrotó a los chaqueños por 12 a 0. De esta manera los pibes arrancaron el torneo, con buenos resultados y 24 goles convertidos.