Desconcertado y autocrítico, uno de los históricos jugadores del club y referentes del plantel actual, dio la cara ante los medios después de otro duro golpe ante Instituto. "Duele que nos griten, pero con toda la razón" una de las frases que dejó el artillero.
Cuando la mano viene torcida, los que generalmente dan la cara son el técnico y los principales referentes del plantel. Cristian Núñez fue uno de los que se detuvo ayer a la salida de los vestuarios para realizar una fuerte autocrítica. "Tenemos que corregir los errores, ser muy autocríticos, porque ya pasaron varios técnicos y el problema acá somos nosotros. Duele que nos canten, que nos griten, y con toda la razón. La realidad es que no le ganamos a nadie y no sabemos a qué jugamos", expresó el goleador histórico del Aurirrojo.
A manera de fundamento, el Negro señaló que "la mayoría de los jugadores del plantel somos los mismos que terminamos el ciclo con (Paolo) Montero, el torneo muy lindo que hicimos; pero bueno, esta es hoy nuestra realidad, sólo nos queda ser fuertes y afrontarlo".
El chaqueño, que siente como pocos lo que es defender la camiseta roja y amarilla, manifestó: "Estamos muy dolidos porque detrás nuestro están nuestras familias, que siempre apoyan. Yo por ejemplo tengo a mi hijo que viene al club a entrenar todos los días, ellos también nos hacen sentir su dolor, es una lástima que estemos atravesando esta situación".
"Si estamos entrenando fuerte hay que trabajar el doble, ser positivos siempre, más allá de la tristeza y el dolor que tenemos todos por haber perdido, hay que venir con la mayor predisposición a practicar", dio su receta el ex-Newell's para sacar a Boca Unidos de esta situación.
El equipo correntino se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones, sólo por delante de Crucero del Norte y Atlético Paraná, y con un promedio que cada vez se va desinflando más. "Faltan nueve partidos, que tienen que ser nueve finales para nosotros. El viernes que viene tenemos que jugar con Chacarita la primera de esas finales, pero tenemos que cambiar si o si de chip porque así no podemos seguir", finalizó el atacante que ingresó en el segundo tiempo en la derrota ante la Gloria.
Fuente: Diario Época.