SALDO MÁS QUE POSITIVO



Por los encuentros pendientes de la primera fecha del torneo juvenil de B Nacional, organizado por AFA, los pibes cumplieron una buena actuación ante Sarmiento de Resistencia sumando 16 puntos sobre 18 posibles.


Los juveniles ribereños demostraron la experiencia y jerarquía ante un rival que recién hace sus primeros pasos en el ámbito nacional. Cinco victorias y un empate fueron el saldo positivo que dejaron los encuentros y acomodaron en un puesto inmejorable en la tabla a los correntinos.

En la vecina ciudad de Resistencia, la cuarta división abrió la jornada con una gran goleada por 4 a 0, luego la quinta no pudo repetir e igualó 2 a 2 en un entretenido encuentro ante su par Aurirrojo. En el cierre, la sexta triunfó por 3 a 1 en horas del mediodía.

Por su parte, en el complejo Leoncio Benítez, chocaban las categorías menores. La séptima división fue la encargada de abrir la serie de cotejos, con una cómoda victoria por 3 a 1; más tarde, la octava repitió el primer resultado y también doblegó a los chaqueños y por último, la novena no quiso ser menos y se floreó venciendo 3 a 0.

De esta manera, fueron 16 los puntos sumados sobre 18 posibles en los encuentros ante el club Decano. A los pibes correntinos aún le queda disputar los encuentros por la cuarta fecha ante Gimnasia de Jujuy y también tres partidos de las categorías mayores que fueron postergados, frente a Crucero del Norte.

Foto: Otty Romero Leani,
Artículo Anterior Artículo Siguiente