En el marco de la quinta fecha del Torneo Oficial Superior de la Liga Correntina de Fútbol, Boca Unidos recibirá en cancha de Libertad a Mburucuyá. El equipo de la ribera correntina había vencido 2-1 a Curupay en su presentación anterior y tratará de ratificar lo hecho ante el Maderero para posicionarse en los primeros puestos.
Por Adolfo Pereira
Boca Unidos intentará recuperar ritmo de juego en el ámbito liguista recibiendo a Mburucuyá, el escenario del encuentro será el "Pepe" Almirón del Club Atlético Libertad. El Aurirrojo se había recuperado del golpe que significó la goleada en el clásico venciendo a Curupay con goles de Ceresole y Espíndola; pero los problemas ocasionados por las lluvias lo privaron del "golpe de efecto" que pudo haber significado esa ya lejana victoria.
Para este compromiso, el DT Sergio Umpiérrez había definido los once con antelación: Morales, en la valla; línea de cuatro en el fondo con Prieto, Zabala, Sosa y Martínez; un mediocampo de tres hombres, Espíndola, Navarro y Abecasis; Ceresole será el enlace; en tanto que Sánchez y Cáceres se repartirán las funciones de ataque. En el banco de suplentes estarán: Cabrera, Encinas, Aguirre, Romero y Niz.
El Aurirrojo irá por otra victoria que lo ayude a escalar en la tabla y empezar a retomar el protagonismo que supo tener en los últimos años. Sabiendo también que la semana próxima tendrá dos compromisos en 48 horas, y ponerse al día sumando de a tres puede significar -en esta caótica liga- un envión que lo ponga en posición de vanguardia.