En la noche del martes, las chicas Aurirrojas superaron ampliamente a Juventus por 100 a 46 y se ganaron el derecho de jugar la final del certamen amistoso de Cestoball, el próximo jueves ante Hércules.
Boca Unidos venció sin problemas al Granate para pasar a la final del torneo organizado por el propio club ribereño. El cotejo se disputó en el Gimnasio Juan Carlos Cattaneo de Costanera Sur y Lamadrid en el cierre de la jornada del martes.
Las chicas no tuvieron problemas para dominar el partido de principio a fin, con el aporte de siempre de las hermanas Julieta y Valeria Miño, preponderantes en el cesto rival. El final del primer tiempo ya marcó una diferencia grande: 54 a 16 a favor de las ribereñas.
En el segundo segmento, las acciones fueron más lo mismo, con la superioridad marcada de las locales ante un equipo Granate disminuido y debilitado. Lo hecho en el primer tiempo, le permitió al entrenador Miño rotar el plantel y darle minutos a todas sus jugadoras.
El panorama será diferente en el partido por el título, ya que Hércules también dominó su partido a primer turno ante Regatas, derrotándolo por 74 a 38. La final se jugará el jueves con dos equipos que llegaron merecidamente a la definición y seguramente animarán un gran cotejo por el título del certamen amistoso.