Hernán Mastrángelo fue designado para impartir justicia en el partido de Chacarita y Boca Unidos. Será la tercera ocasión en que este juez dirigirá al Aurirrojo en la B Nacional. Hijo de Carlos Mastrángelo, se trata de un referee que ha sumado experiencia en la segunda categoría y busca asentarse en la primera división del fútbol argentino.
Por: Evelyn Sosa
Otro ejemplo "de tal palo, tal astilla" se da en el referato argentino con el caso de Hernán, hijo del ex-árbitro Carlos Mastrángelo, quien tiene trayectoria en el fútbol grande de la Argentina. Mastrángelo hijo empezó a dirigir en la B Nacional en el año 2015, y rápidamente escaló a la élite, donde ya arbitró un par de cotejos.
A Boca Unidos este juez lo dirigió solamente en dos oportunidades y ambas en condición de visitante. La primera vez fue el 6 de marzo del año pasado, los correntinos cayeron 4-3 ante Gimnasia de Jujuy en la "Tacita de Plata". Hace aproximadamente un mes estuvo al mando del segundo partido. El duelo entre Central Córdoba y el Aurirrojo, donde la visita rescató un empate con el gol de Osmar Ferreyra, mientras que para el rival anotó Osvaldo Miranda.
A Chacarita lo dirigió la misma cantidad de ocasiones, sólo dos veces. Bajo la supervisión de este colegiado, el Funebrero perdió un partido y empató uno. La última vez que Mastrángelo pisó su estadio, los dueños de casa igualaron 1 a 1 con Estudiantes de San Luís.
En la temporada actual, Mastrángelo lleva 22 encuentros disputados, 17 por B Nacional y cinco por Primera División. Su último compromiso tuvo lugar el domingo pasado, estuvo en Mendoza, donde dirigió el 2 a 1 entre Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors.