El único y cómodo puntero que tiene la B Nacional, llegará al juego ante Boca Unidos en la Paternal con algunas bajas sensibles, entre las que se encuentra el arquero Federico Lanzillota, que está suspendido y será reemplazado por un juvenil del club.
Con un pie en Primera División, a Argentinos Juniors le respalda una racha de 15 partidos sin conocer la derrota ante su gente, en la cual ganó diez y empató en cinco oportunidades. Por encima del 60% de eficacia, el rival de turno de este lunes ha convertido 45 goles y solo ha sufrido 19.
La incertidumbre tanto en el cuerpo técnico como en la gente, pasa por la gran cantidad de ausencias importantes que tendrá para este compromiso el Bicho de la Paternal. Entre los suspendidos, se encuentran Francisco Fydriszewsky y Braian Romero, los dos atacantes titulares que totalizan 22 goles entre ambos.
Lo cierto es que además de los delanteros mencionados, tampoco estarán el arquero, de nivel regular durante el torneo, Federico Lanzillota, que le dejará su lugar al debutante Lucas Cháves. Por su parte, Ángel Benítez y Miguel Torrén serán baja en el fondo, todo indica que Gonzalo Piovi y Sebastián Martínez serán sus reemplazantes, respectivamente. Ivan Colman, hombre clave en el mediocampo, retornará al equipo en lugar de Alexis Mac Allister, también sancionado.
Con respecto a los dos goleadores del elenco colorado, otro juvenil como Nahuel Bagarrán ocupará el puesto vacante que deja Fydrisezwsky y Damián Batallini o Esteban Rueda es la duda para suplir la ausencia del habilidoso Braian Romero.
Ante este panorama, el oponente de los correntinos saldría al campo con: Lucas Cháves; Sebastián Martínez, Esteban Rolón y Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Facundo Barboza, Iván Colman y Gonzalo Piovi; Javier Cabrera, Rueda o Batallini y Barragán.
Foto: Prensa AAAJ.