SEMILLERO DE ALEGRÍAS

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

Boca Unidos jugó la fecha seis del Torneo Juveniles de AFA, el pasado fin de semana. Los pibes se enfrentaron ante Sarmiento de Resistencia y sólo perdieron un partido de los seis disputados, tres de ellos en Corrientes.


El semillero correntino dejó en claro que los colores amarillo y rojo le sientan mejor a Boca Unidos en el Torneo Juveniles de AFA. Los pibes Aurirrojos jugaron este fin de semana la fecha seis ante Sarmiento de Resistencia y ganaron cinco encuentros de los seis que disputaron. Con estos resultados los ribereños lideran en su zona.

La sexta jornada dejó buenos resultados con 19 goles convertidos. En el Complejo de Fútbol Leoncio Benítez jugaron las categorías mayores. La cuarta consiguió un triunfo por 2 a 1, mientras que la quinta división superó 5 a 3 a los chaqueños. Sin embargo no pudo ser todo alegría en casa, y la sexta cayó por la mínima.

En la vecina ciudad, Corrientes pisó fuerte con las divisiones menores que ganaron todos los partidos. La séptima se impuso ante Sarmiento por 4 a 1 y horas después la octava goleó 6 a 1. Finalmente la novena categoría también festejó porque venció 2 a 1. Hasta el momento y con estos resultados, Boca Unidos es líder en la tabla de la zona tres.

Foto: Prensa Boca Unidos
Artículo Anterior Artículo Siguiente