Con mucha jerarquía y contundencia, el representativo 2005 de Boca Unidos, se impuso sobre su par de Santa Rita de Esquina por 6 a 0 en la Final del Torneo Provincial de Clubes de la categoría, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.)
Por César González Francini // Prensa FE.CO.F
En una tarde a puro sol, se disputó este sábado, la gran final del Torneo Provincial de Clubes Sub 12, organizado por la Fecof y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.
Desde el comienzo, el conjunto capitalino fue contundente y marcó el ritmo del partido, ante un equipo de Santa Rita que pese a la voluntad, no pudo doblegar a su rival. De esta forma, el Aurirrojo lo ganó 6 a 0 y se quedó con su segunda copa en la temporada, ya que también ganó hace apenas algunas semanas en la división Sub 11.
El cotejo se disputó en el mítico estadio "Felipe Pocholo Mendiburo" del Club General Belgrano de Curuzú Cuatiá, y contó con el arbitraje local de Vicente Sosa, secundado por Carlos Mendoza y Martín Giménez.
Sobre el final, se procedió a la entrega de premios por parte de las autoridades de Fecof, como ser el Tesorero, Alejandro Cañete; los presidentes de ligas Curuzucuateña, Clemente Silva; y Luís Escotorín (Mercedes), más el Secretario Privado del Gobernador, Dr. José Irigoyen.