Necesitado y más que obligado a obtener un buen resultado estará Boca Unidos en la noche del miércoles, donde recibirá a Villa Dálmine en el Leoncio Benítez. Por primera vez desde su llegada, Bassedas convocó a los mismos jugadores del encuentro anterior.
Cada vez más perseguido por la tabla de los promedios, el conjunto correntino quiere espantar a todos los fantasmas y empezar a asegurar su permanencia frente a el Viola, otro equipo que está en el fondo de la tabla, aunque muy cómodo en lo que respecta al descenso. El cotejo dará inicio a las 21 y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.
Golpeado, un equipo correntino que supo jugar medianamente bien en parte de muchos partidos, pero siempre pecó de inocente y, principalmente, de efectividad. Los delanteros no convierten y lo reflejan los números: 37 goles en 42 partidos disputados.
Para reponerse de otro duro cachetazo en Pergamino, el entrenador ex Velez Sarsfield depositaría su confianza en la mayoría de los jugadores que presenciaron ante el Fogonero. Una sorpresa para muchos sería la inclusión de Leonel Niz en el equipo inicial y apuntan todos los cañones para la salida de Gonzalo Ríos pero seguramente el cuerpo técnico será cauteloso hasta último momento.
Siento insistentes y como nos tiene acostumbrados, Bassedas aún no confirmó el equipo pero saldría con: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Niz o Ríos, Mariano Miño y Osmar Ferreyra; Cristian Núñez.
Completan la lista de convocados: Fabricio Henricot; Fernando Alloco, Ataliva Schweizer, Martín Ojeda, Marcelo Miranda, German Herrera e Ignacio Valsangiácomo.