Boca Unidos se enfrentará nuevamente con Atlético Paraná. Tienen pocos duelos jugados entre sí, de los cuales el Aurirrojo consiguió un triunfo y una igualdad en tierras entrerrianas, mientras que de local obtuvo dos victorias.
Por Evelyn Sosa
Los dos equipos jugarán su tercer partido en Paraná. El primero que disputaron en la ciudad entrerriana fue en la temporada 2015, fecha 37. El local ganaba con el tanto de Martín Galli pero los correntinos rescataron una igualdad con gol de Gabriel Martinena, a falta de cuatro minutos para el final.
La última vez que midieron fuerzas en el Estadio Pedro Mutio fue el año pasado, más precisamente en Marzo, llevándose Boca Unidos una victoria con goles de Franco Cángele y Germán Herrera (este último aún sigue en el club). En este próximo encuentro tendrá la oportunidad de mantener el invicto de visitante frente a este rival.
En Corrientes se enfrentaron dos veces, lugar en el que tampoco perdió. El primer duelo fue en la jornada 16, torneo del 2015; allí los ribereños lograron ganarle al Decano. Juan Bravo abrió el marcador, en un partido que se suspendió abruptamente por el fallecimiento de Cristian "Patulo" Gómez, poco después de desvanecerse cuando transcurrían 24 minutos del primer tiempo.
Días más tarde, se disputó lo que restaba por jugarse y el Aurirrojo consiguió ampliar la ventaja inicial. Para anotar el segundo apareció Emanuel Olivera y finalmente para dejar los tres puntos convirtió Emanuel Dening. Sin embargo descontó para la visita Ricardo Stechina.
El último cruce en el Complejo de Fútbol Leoncio Benítez fue en diciembre del año anterior por la fecha 21. Los dirigidos, en ese momento, por Federico Domínguez ganaron 3 a 0 con los goles de Martín Fabro, Ignacio Valsangiácomo y Cángele (los dos primeros jugadores continúan en el plantel).