Guillermo González será quien imparta justicia esta tarde en el encuentro que Atlético Paraná y Boca Unidos disputarán, en el marco de la cuadragésima cuarta fecha de la Primera B Nacional. El chaqueño dirigió solo una vez a los Ribereños, jugando como local; y aún no ha controlado acciones en un duelo del Gato.
Por Sebastian Zarate
El colegiado, que de a poco va sumando experiencia en la segunda categoría, ha dirigido también un puñado de partidos de la Copa Argentina. En total son 18 los encuentros, de los cuales 16 fueron en la B Nacional, y 2 en Copa Argentina. Con respecto a las sanciones ha sacado 85 amarillas, 14 rojas y cinco penales, en total.
Arbitrando a Boca Unidos, González lo dirigió en tan solo una ocasión y se dio en la presente temporada. Fue victoria como local para el Aurirrojo, dirigido en ese momento por Federico Domínguez; derrotó por 2 a 1 a Crucero del Norte con goles de Federico Nieto.
A continuación, mostramos en detalle el único cotejo que disputaron los ribereños bajo las ordenes del juez oriundo de la vecina ciudad de Resistencia:
B Nacional 2016/17. Fecha 17: Boca Unidos 2 - Crucero del Norte 1 (Federico Nieto -2-).
Foto: Entretiempo (Chaco).