Sponsors

EL "NEGRO" ES DE BOCA UNIDOS



Tras la decisión de Christian Bassedas de no contar con uno de los referentes e ídolos máximos del Aurirrojo, la dirigencia ribereña puso el grito en el cielo y decidió renovarle el contrato al delantero, más allá de que el entrenador no lo tendrá en cuenta la próxima temporada.


La noticia pegó de lleno en todo el ambiente de Boca Unidos, sobre todo para los hinchas, que en todo momento reconocen y veneran al "Negro" Núñez, quien es nada más ni nada menos que el máximo goleador de la historia de la institución.

El rendimiento futbolístico, muy malo, de esta temporada en lo grupal, también repercutió en lo personal para el artillero chaqueño, que no tuvo un buen semestre. Cuando parecía que se despedía por última vez y no de la mejor manera, la dirigencia mostró todas las intenciones de renovarle contrato.

De esta manera, el "Negro" sumará minutos en otro destino en calidad de cedido. En los últimos días, trascendieron equipos del Federal A que querían contar con los servicios del chaqueño, tales son los casos de Gimnasia y Tiro de Salta y Sarmiento de Resistencia, aunque aún no hay nada confirmado.

Por su parte, algo parecido sucedería con Martín Fabro. A diferencia de Núñez, el mediocampista tiene contrato vigente por un año y medio más, pero la idea del presidente sería no desprenderse del jugador, más allá de que es otro de los que forman parte de la lista de prescindibles.
Artículo Anterior Artículo Siguiente