El máximo goleador histórico de Boca Unidos, relató sus sensaciones tras la decisión de Christian Bassedas de no contar más con sus servicios para la próxima temporada. "Me hubiera gustado despedirme de otra forma" expresó el "Negro".
En diálogo con Radio Mitre, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Unidos, se refirió a la situación que vivió tras reunirse con el entrenador y recibir la noticia que no será tenido en cuenta.
Ídolo y uno de los mayores referentes de Boca Unidos, Núñez fue uno de los seis jugadores a los cuales el DT comunicó que no se encuentra en sus planes para el próximo torneo.
"Estoy un poco dolido, aunque ya lo venía presintiendo en la última semana, hasta que hoy (por ayer lunes) me lo dijo", contó acerca de sus sensaciones el futbolista chaqueño. El delantero no ocultó su enojo por no haberse despedido siquiera del público jugando, ya que no vio acción en la derrota del pasado sábado frente a Brown de Adrogué. "Lo único que le reproché (a Bassedas) es que si ya tenía pensado esta decisión por qué no me puso un ratito en el último partido".
"Son decisiones que él toma, está a cargo del plantel, es el técnico. No estoy de acuerdo, pero la respeto", agregó el máximo goleador Aurirrojo en la era profesional. Núñez trazó un paralelismo con lo que le pasó cuatro años atrás con Carlos Trullet, quien le comunicó también que no lo tendría en cuenta. "Considero que en esa oportunidad estuvo bien tomada la decisión porque estaba mal físicamente, no podía ni trotar. Ahora estoy bien físicamente, entreno a la par de los chicos. Este semestre me fue mal, pero nos fue mal a todos", indicó.
El Negro sabe que esta vez será para siempre, al menos con los cortos, ya que por su edad será casi improbable que pueda volver a calzarse la camiseta Aurirroja. "Me duele irme de mi casa, porque lo siento así", para agregar: "Mañana (por hoy) tengo que ir a entrenar, me presentaré y después veré, aunque seguramente será la última porque ya tengo 36 años y serán los últimos entrenamientos en el club como jugador. Es una lástima, porque ya no tengo la misma edad que en otras oportunidades".
El jugador piensa que le pudieron haber pasado factura algunos comentarios que en su momento realizó luego de algunos partidos por el nivel del equipo. "Una vez dije que el equipo no jugaba a nada. Por ahí eso repercutió mucho y el cuerpo técnico me lo hizo sentir, porque a raíz de eso tuve una charla con ellos. Una vez ya me lo advirtió el Gato (Gastón) Sessa, quien me aconsejó que tenga cuidado con eso porque yo era ídolo del club y todo lo que yo decía repercutía mucho. Por ahí uno no se da cuenta y habla en caliente”, indicó.
Lo que dejó bien en claro el ex-Newell's es que seguirá en actividad. "Yo voy a decidir cuando voy a dejar de jugar, por ahora me siento bien físicamente. Cuando no pueda más correr tomaré esa decisión", dijo finalmente.
Fuente: Diario El Litoral.