Hernán Mastrángelo fue designado para impartir justicia en el partido del sábado. Será la cuarta ocasión en que este juez dirigirá al Aurirrojo en la B Nacional. Hijo de Carlos Mastrángelo, se trata de un referee que ha sumado experiencia en la segunda categoría y busca asentarse en la primera división del fútbol argentino.
Por: Evelyn Sosa
Otro ejemplo "de tal palo, tal astilla" se da en el referato argentino con el caso de Hernán, hijo del ex-árbitro Carlos Mastrángelo, quien tiene trayectoria en el fútbol grande de la Argentina. Mastrángelo hijo empezó a dirigir en la B Nacional en el año 2015, y rápidamente escaló a la élite, donde ya arbitró un par de cotejos.
A Boca Unidos, este juez lo dirigió en tres oportunidades y todas en condición de visitante. La primera vez fue el 6 de marzo del año pasado, los correntinos cayeron 4-3 ante Gimnasia de Jujuy en la "Tacita de Plata". En pocas semanas, estuvo al mando de los otros dos partidos. Primero, en la igualdad 1 a 1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero y, luego, en la derrota por la mínima a manos de Chacarita en San Martín.
Al Fogonero también lo dirigió en tres oportunidades. Bajo la supervisión de este colegiado, el conjunto de Pergamino conoció todos los resultados posibles: ganó en Santiago ante Central Córdoba, fue goleado a manos de Guaraní Antonio Franco en Misiones y empató en septiembre del año pasado frente a Instituto en el Miguel Morales.
En la temporada actual, Mastrángelo lleva 25 encuentros disputados, 19 por B Nacional y seis por Primera División. Su último compromiso tuvo lugar el pasado 24 de junio, donde presenció el empate en 1 entre los Brown: el de Adrogué y el de Puerto Madryn.
Foto: Plantense a lo ancho.
Foto: Plantense a lo ancho.