NAZARENO ARASA, EL ÁRBITRO PARA BOCA UNIDOS VS. BROWN (A)



El rosarino impartirá justicia en el duelo que sostendrán el equipo correntino y el Tricolor de Adrogué, en el Leoncio Benítez. Los asistentes del novato juez serán Adrián Fonzo y Alejandro Schneller Cortazzo.


Nazareno Arasa tiene 27 años y es oriundo de Rosario, una de las plazas más importantes del Fútbol Argentino. Parte de la Asociación Rosarina de Fútbol, el joven colegiado ya tiene una buena experiencia en torneos federales, tanto en el B como en el A. 

En mayo del año pasado, Arasa estuvo presente como cuarto árbitro en el partido que disputaron Boca Juniors y Huracán en La Bombonera. Allí fue su debut en Primera División, aunque todavía no lo ha hecho como juez principal.

Este sábado, será la primera vez que dirija al Aurirrojo y, también, al equipo dirigido por Pablo Vicó. El dato sobresaliente es que apenas será su segundo partido en la categoría, ya que anteriormente solo presenció la igualdad 2 a 2 entre Los Andes e Instituto, hace un par de semanas.

Si bien no es reconocido por fallos polémicos, también en el mes de mayo de 2016, el referee santafesino tuvo un errar grave al no expulsar al arquero, Alejandro Medina, de Union Aconquija, equipo que visitaba a Ferro de General Pico por un partido del Federal A. Medina realizó gestos de burla frente a la hinchada local y Arasa advirtió la situación, pero decidió no expulsar al "1" del conjunto catamarqueño.

Foto: Pampa Deportiva.
Artículo Anterior Artículo Siguiente