Los dirigidos por Pablo Vicó fueron derrotados en la anterior jornada frente a Central Córdoba y también en su último encuentro de visitante ante Almagro. En esta oportunidad, para enfrentarse a Boca Unidos, el técnico hará tres cambios con respecto al partido anterior.
Por: Evelyn Sosa
Brown de Adrogué visitará a Boca Unidos por la anteúltima fecha de la Primera B Nacional. A lo largo del torneo el Tricolor disputó 21 partidos en condición de visitante, donde ganó ocho encuentros, empató cuatro y perdió nueve. La última vez que jugó fuera de su tierra cayó ante Almagro con los goles de Ariel Cháves y Francisco Grahl. Los dirigidos por Pablo Vicó se ubican en la octava posición de la tabla con 59 unidades, doce lugares más arriba que los correntinos, y tienen 54 goles a favor y 50 en contra.
Boca Unidos tendrá que hacerle frente al buen rendimiento que tiene Brown lejos de casa, y deberá tener en cuenta que su rival cuenta con la tranquilidad de no pelear por nada en estos dos duelos que quedan. Por otro lado el conjunto de Adrogué sufrió su primera baja en lo que respecta al mercado de pases, Cristian Chávez se incorporó a Guaraní de Paraguay y es una ausencia importante en el equipo porque era uno de los goleadores (con 12 tantos convertidos).
El Tricolor viene de perder ante Central Córdoba. Para sumar su último triunfo afuera en este torneo, el técnico hará tres cambios con respecto a la fecha pasada. Dos de las variantes se producen en el mediocampo; Adrián Maidana ingresará por Nahuel Pereyra, mientras que Ignacio Oroná irá en lugar de Juan Manuel Olivares. La restante modificación es en el ataque, Joel Martínez entrará por Javier Grbec.
A partir de esto, los once que saldrán a la cancha serán: Martín Ríos en el arco; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco y Facundo Lemmo en la defensa; Lucas Oviedo, Maidana, Oroná y Luciano Nieto en el mediocampo; Martínez y Juan Manuel García en la delantera.