
Tras la derrota a manos del Lobo Jujeño, Christian Bassedas dejó de ser el entrenador principal de Boca Unidos. Apenas transcurridas dos fechas, el Aurirrojo tendrá su primer cambio de timón en el certamen de la B Nacional, en el cual aún no pudo sumar.
La dirigencia decidió desvincular a Christian Bassedas de su cargo como director técnico del conjunto ribereño. La dura caída ante los jueños detonó en esta decisión, que fue tomada por el apremio de sumar pensando en la tabla del descenso.
0 puntos de 6 y muchas dudas fue el saldo en estas dos primeras fechas. Con una extensa pretemporada y varios amistosos, el ex Velez Sarsfield tuvo la oportunidad de preparar el equipo a su gusto pero nunca le encontró la vuelta y la comisión directiva decide prevenir y no lamentar.
Ya la temporada pasada los resultados no habían sido buenos. Con Bassedas y su cuerpo técnico en el banco de suplentes, Boca Unidos solo ganó en tres ocasiones, igualó en ocho y terminó derrotado en nueve oportunidades.
Los resultados mandan y, si bien para algunos podrá ser apresurado, el Aurirrojo activó definitivamente la alarma a esta altura tempranera del campeonato. Hoy por hoy, es uno de los seis equipos que perderían la categoría, ni más ni menos. Sergio Umpiérrez dirigirá interinamente al equipo junto a José Luis Gaitán.