Sponsors

EL SEMILLERO VOLVIÓ AL RUEDO



Boca Unidos hizo su debut en el Octogonal de la Zona Interior, correspondiente al Torneo Juvenil de AFA, enfrentando a Crucero del Norte. De local, la producción fue pobre, en tanto que de visitante, el promedio mejoró para los pibes ribereños.


En cuarta división, el Aurirrojo triunfó por 4 a 2 en el inicio de la jornada correntina; en tanto que en quinta división el triunfo fue para el Colectivero, por 2 a 1, y mismo ganador tuvo el duelo de sexta, solo que aquí los misioneros triunfaron por 2 a 0.

Por su parte, las demás categorías tuvieron acción en la provincia de la tierra colorada. La séptima de Victor Galarza debutó con triunfo por 2 a 1. Más tarde, en octava se produjo una igualdad en 1 y en el cierre, la novena, dirigida por Walter Guzmán, no pudo ante el dueño de casa y fue derrotada por 2 a 1.

Boca Unidos cosechó 7 puntos de 18 posibles en su primera presentación en el Octogonal. Al finalizar esta primera fecha, Instituto de Córdoba redondeó 16 puntos y se ubica como único líder; por su parte, el club correntino ocupa la quinta posición al igual que su próximo rival, Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El siguiente compromiso del semillero correntino, será el próximo sábado. En esta oportunidad, los mayores tendrán un largo traslado a Mendoza para visitar a Gimnasia y Esgrima y los menores, harán su primera presentación de local en esta fase, recibibiendo al Lobo mendocino.

Foto: Otty Romero Leani.
Artículo Anterior Artículo Siguiente