Tras la salida de Christian Bassedas, Sergio Umpiérrez se hizo cargo del plantel profesional y el viernes dirigirá al equipo ante Los Andes, en Lomas de Zamora. José Luis Gaitán será su ayudante de campo y Jorge López el preparador físico.
La derrota ante Gimnasia de Jujuy y considerando la situación de la tabla de los promedios, hicieron tomar la decisión a la Comisión Directiva de finalizar el vínculo con el ex mánager y entrenador de Velez Sarsfield.
Un comienzo de semana movido para Boca Unidos, que en la primera práctica tuvo a Sergio Umpierrez como entrenador principal en lugar de Christian Bassedas. La jornada comenzó con una charla entre los dirigentes y el plantel y luego fue el turno para el trabajo en campo.
Sergio Umpierrez trabajará junto a José Luis Gaitán, el "Loro" quien será el ayudante de campo y Jorge López como preparador físico. El interinato de este cuerpo técnico no tiene fecha de finalización, ya que se irá analizando el rendimiento partido a partido.
A raíz de este nuevo cargo del entrenador uruguayo, el equipo de Liga Correntina también sufrirá modificaciones, al menos por el momento, ya que no podrá trabajar con ambos planteles. Quien se haría responsable del conjunto doméstico sería "Manzana" Benítez junto a Luis Alfonzo, dos técnicos que ya han dirigido en este tipo de torneos.
Foto y fuente: Prensa Boca Unidos.