El Aurirrojo igualó anoche 1 a 1 ante el conjunto lomense, en el Eduardo Gallardón, por la tercera jornada del certamen, y pudo sumar su primer punto en el certamen, gracias al gol de Pablo Vegetti sobre el final del primer tiempo.
A lo largo de una primera etapa en la que el desarrollo fue equilibrado y con pocas ocasiones de peligro, el dueño de casa encontró la ventaja a los 24 minutos, con un disparo desde media distancia de Bogado, ante la nula respuesta de Hilario Navarro.
Sin embargo, cuando daba la sensación de que los equipos se irían al entretiempo con ese resultado, a los 45, Vegetti concluyó dentro del área una jugada formada por la izquierda en los pies de Germán Herrera, que encontró a Gonzalo Ríos este cedió atrás para que el "9" decrete el empate en uno.
De cara a la segunda etapa, los dirigidos por Sergio Rondina salieron con mayor decisión a presionar la salida del rival, aunque con el correr de los minutos fueron perdiendo en cuanto a la intensidad demostrada, por lo que la posesión del balón se trasladó al conjunto correntino.
Sobre los minutos finales del compromiso, el Milrayitas llevó a su rival sobre el área a fuerza de centros lanzados desde los extremos, pero la falta de precisión llevó a que no se generara peligro en el arco defendido por Navarro. El Aurirrojo resistió bien y hasta pudo ganarlo en algún momento del segundo segmento.
En consecuencia, el equipo de la Riberá terminó empatando fuera de casa. Si bien el punto sirve, lo más destacable fue la imagen que dejó el equipo, demostró reacción de la mano de Sergio Umpiérrez y ahora deberá hacerse fuerte en casa, para empezar a enderezar el rumbo. El próximo viernes, recibe a Deportivo Riestra.
Foto: Diario Popular.