MARIO EJARQUE DIRIGIRÁ BOCA UNIDOS VS SANTAMARINA


El árbitro designado para fiscalizar el partido correspondiente a la sexta fecha de la B Nacional, en el que Boca Unidos recibirá a Santamarina de Tandil, es Mario Ejarque. El juez cuenta con una larga trayectoria en la segunda categoría del fútbol argentino.


Mario Ejarque será quien imparta justicia en la tercera presentación como local del elenco Aurirrojo; el sanjuanino posee una experiencia prolongada si nos referimos a la B Nacional, ya que dirigió un total de 56 partidos. Su debut en mencionada categoría, fue el 19 de mayo del 2014, cuando igualaron sin goles Brown de Adrogue y Sportivo Belgrano de San Francisco.

También tuvo experiencia en la categoría máxima del fútbol argentino, en la cual arbitró un total de dos partidos. Su estreno fue el 23 de marzo de 2015, en un empate 3 a 3 entre Aldosivi y Unión de Santa Fe en Mar del Plata; además, estuvo también en 3 partidos por Copa Argentina, su primera oportunidad fue en la victoria por 3 a 0 de Defensa y Justicia sobre Andino Sport Club.

Boca Unidos disputó cinco partidos con la presencia de Ejarque. Su primera vez como colegiado del equipo de la Ribera fue en Corrientes, el 2 de agosto de 2015, en el empate sin goles ante Independiente Rivadavia.

Con este referee, los correntinos ganaron una sola vez ante Bown de Adrogué de local por 2 a 0, empataron dos y cayeron en dos oportunidades: ante Ferro Carril Oeste en Caballito por 2 a 1, en un partido polémico, y ante Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 en Corrientes, por el cotejo correspondiente a la segunda jornada del presente certamen.

Por otra parte, el colegiado participó en cinco juegos que disputaron los tandilenses, hasta ahora con ninguna derrota, registrando en total tres empates y dos victorias. Su primera vez con el Aurinegro fue el 30 de agosto de 2014, cuando visitó a All Boys en un encuentro que finalizó sin goles.

La última vez que Mario Ejarque dirigió un partido fue justamente cuando Santamarina recibió a Mitre de Santiago del Estero, el 30 de septiembre, por la tercera fecha. En aquella ocasión, el cotejo terminó en igualdad 1 a 1.
Artículo Anterior Artículo Siguiente