RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: ESTUDIANTES DE SAN LUIS



Los puntanos cayeron la fecha anterior ante Atlético Rafaela y buscarán consolidarse de local, donde todavía no perdieron ningún partido. El entrenador haría dos cambios para enfrentar a Boca Unidos.


Las primeras fechas del torneo no favorecieron a Estudiantes de San Luis que si bien sumó puntos en la tabla, solamente ganó una vez en cuatro encuentros. El equipo puntano perdió dos partidos, rescató un empate y consiguió un triunfo. Hasta el momento, tiene dos goles a favor y tres en contra. Los dirigidos por Omar Asad aún no cayeron en condición de local; sacaron una victoria ante All Boys e igualaron frente a Deportivo Morón.

El Albiverde no logra estabilizarse dentro de la cancha y en ocasiones repite el desempeño del torneo pasado. Durante el primer tiempo genera situaciones en el área rival pero a medida que los minutos transcurren el equipo decae en lo futbolístico. Boca Unidos puede hacer uso de esta falencia para imponerse en el campo de juego. Sin embargo deberán considerar que los puntanos saldrán con un planteo ofensivo en busca de mantener el invicto en casa.

Para enfrentar al Aurirrojo, el técnico haría dos cambios: uno en la defensa y otro en mitad de cancha. Federico Freire se recuperó de una distención en el isquiotibial de la pierna derecha y entraría en lugar de Facundo Coria. Por otro lado, Matías Acuña (quien cumplió con la fecha de suspensión) ingresaría por Rodrigo Izco. 

No hay un once confirmado pero con estas variantes y en relación a los entrenamientos el posible equipo que jugaría ante el conjunto correntino sería: Facundo Lupardo en el arco; Acuña, Brian Sosa o Alexis Machuca, Facundo Quiroga y Nicolás Fernández en el fondo; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos y Freire en el mediocampo; Brian Cuello, Leonel Felice y Gastón Ada en el ataque. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente