Sponsors

BOCA UNIDOS SUMA DE A UNO



Nueva Chicago y Boca Unidos empataron 1 a 1 en la tarde del sábado en Mataderos, por la fecha 7 del campeonato de la Primera B Nacional. El Torito, se había adelantado en la primera etapa con un tanto de Gabriel Ávalos, pero en el complemento Osmar Ferreyra sentenció la igualdad para los correntinos.

Un resultado sinsabor para ambos equipos es lo que dejó el fútbol de sábado en Mataderos. Chicago empezó mejor y dominó las acciones durante gran parte del primer tiempo y el Aurirrojo la pasaba mal. Las situaciones de peligro es cierto que no abundaron, pero al local le fue suficiente para llegar al gol a los 23 minutos del inicio del trámite. 

Gabriel Ávalos envió de cabeza a la red un centro de Federico Fattori y anotó su primer gol desde su llegada al Verdinegro y, por el momento, le daba la ventaja parcial a los dirigidos por Facundo Argüello. 

En el complemento todo cambió. El Torito regaló el manejo del partido y Boca Unidos fue de menor a mayor. El empate llegó por decantación: Leandro Requena bajó a Pablo Vegetti dentro del área y Mariano González marcó penal para los ribereños. Osmar Ferreyra fue el encargado y, a pesar de que Requena atajó el zurdazo, el Malevo tomó el rebote con su pierna no hábil y selló el 1 a 1. 

Sin ideas, el local fue a buscar los tres puntos con muchos futbolistas en ataque pero casi no incomodó a Hilario Navarro. Genes, en su debut como entrenador de la visita, también realizó cambios ofensivos y lo fue a buscar, pero no le alcanzó con el intento, le faltó profundidad y volvió a sumar de a uno en la ruta.

Lo cierto es que el equipo de la Ribera ya acumula siete partidos sin ganar (cuatro empates y tres derrotas) y si queremos buscar lo positivo, al menos se llevó un punto a Corrientes, el problema está de local, donde debe hacerse fuerte y asegurar los tres puntos, pero hasta aquí no lo cumplió. El próximo domingo, recibirá a San Martín de Tucumán en el Leoncio Benítez.

Foto: Prensa Nueva Chicago.
Artículo Anterior Artículo Siguiente