
Este lunes por la tarde, Boca Unidos se trasladará hasta el interior correntino para visitar a Huracán, por el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final del Provincial de Clubes. El Aurirrojo deberá revertir el resultado, tras caer por la mínima en la capital correntina.
Ante el Sabalero goyano, desde las 19, el conjunto ribereño tendrá otro duro compromiso como visitante en el "Cacique Oviedo", con la premisa de ganar por dos o más goles para clasificar a los cuartos de final del certamen provincial, fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol.
El equipo conducido técnicamente por Miguel Ángel Benítez y Walter Chapo, no pudo el fin de semana pasado sacar ventaja en el cotejo de ida, y fue derrotado por la mínima, con gol de Facundo Vallejos para los goyanos en el primer tiempo.
Para enfrentar a los del interior correntino, la dupla dispondría de: Lucas Cabrera; Matías Espíndola, Facundo Sosa, Iván Aguirre y Cristian Encina; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Adrián Navarro y Darío Romero; Francisco Centurión y Agustín Saucedo.
Por su parte, aguardarán su chance en el banco: Dante García, Agustín Bogarín, Gonzalo González, Diego Benítez y Maximiliano Sánchez.
Foto: La Casaca de Goya.