ROLANDO RICARDONE: "ESTAMOS MÁS ENTEROS QUE NUNCA"


Uno de los referentes de Boca Unidos, Rolando Ricardone, dialogó con la prensa y dejó conceptos importantes sobre la actualidad del Aurirrojo. El experimentado defensor podría volver a la titularidad el próximo domingo, tras nueve fechas sin hacerlo desde el arranque. 


El "Gordo" empezó la entrevista reconociendo el mal momento del equipo: "Cuando perdés la situación no es linda. Ya tratamos de dar vuelta la página, estamos recibiendo golpe tras golpe y la verdad estamos en una situación crítica, una situación límite de la cual somos conscientes. Y luego profundizó: "Es el peor momento de la institución y del plantel en cuanto a los resultados".

A pesar de no tener el desempeño deseado, el lateral derecho manifestó las ganas del plantel de revertir esta situación: "Estamos más enteros que nunca, con las mismas ganas de siempre y sabiendo que cometemos errores y por eso las cosas no nos están saliendo; todos los partidos tratamos de dejar todo, de dejar la vida en cada uno de ellos y los resultados no nos están acompañando". 

El domingo, el conjunto ribereño recibirá a Instituto en Corrientes y el chaqueño analizó: "tenemos un hermoso partido para empezar a sumar de a tres. Instituto es un equipo grande, una institución que siempre trata de ser protagonista y ni hablar ahora con la vuelta de Darío Franco, un entrenador importante dentro del club y de mucha trayectoria". 

Los malos resultados del equipo, y el problema del descenso recaen sobre todo el mundo Boca Unidos, aunque Ricardone explicó que "los más grandes somos los responsables de este momento, han pasado muchos técnicos y debemos hacernos cargo de esta situación. Somos nosotros los que entramos a la cancha y cuando las cosas no nos salen tenemos que poner el pecho". 

Además, señaló su disgusto por la campaña realizada y, desde su lugar de referente, sostuvo: "Esta es mi casa y todos saben que no estamos pasando por un buen momento, solo me queda desde mi lugar, desde donde me toque, tratar siempre de sumar porque es mi deber, es mi casa y uno juegue o no debe tirar para adelante, empujar para que las cosas mejoren".

Sobre el final, el marcador de punta del Aurirrojo expresó las ganas de volver al once inicial tras nueve fechas de ausencia: "Ojalá tenga la chance de poder jugar y así tratar de colaborar con mi granito de arena para que puedan quedar los tres puntos en casa". 
Artículo Anterior Artículo Siguiente