MAYOR ARMA EL ROMPECABEZAS

GERMÁN RODRÍGUEZ ROJAS EN LA PRÁCTICA DEL JUEVES EN BOCA UNIDOS.

Pensando en la final de las finales ante Morón, el próximo Martes, el entrenador contará con una baja y mantiene una duda entre sus habituales titulares. De igual manera, deberá rearmar en la zona del mediocampo y el ataque. El plantel trabajará hasta el domingo, para viajar el mismo día por la noche.


En el tramo final del campeonato, Boca Unidos empieza a sufrir el desgaste y la enfermería activa las alarmas. Frente a All Boys, se lesionó el mediocampista Diego Sánchez Paredes, un hombre clave para el equilibrio correntino, y ahora se suma Gonzalo Ríos.

El delantero chaqueño, que en el equipo dirigido por Carlos Mayor juega como extremo, se desgarró en el isquiotibial de la pierna izquierda. La noticia buena y llamativa pasa por la situación de "Corcho", que parecía perderse el encuentro ante el Gallo, pero respondió a las exigencias, evoluciona con creces y lo esperarán hasta último momento.

Mas allá de la presencia o no de Sánchez Paredes, que no deja de ser clave, el cuerpo técnico deberá trabajar en el reemplazante de Ríos. Allí pica en punta Mauricio Carrasco, aunque no habría que descartar la posibilidad del ingreso de Ramiro Maldonado, futbolista que cumplió desde el banco cuando le tocó entrar y lleva dos goles anotados en este año.

Todas las dudas, el DT intentará despejarlas en la práctica formal matutina del sábado, en el Predio Leoncio Benítez. El plantel seguirá poniéndose a punto hasta el domingo inclusive, ya que por la noche se trasladará rumbo a Buenos Aires para encarar su anteúltimo destino del certamen.

Foto: Diario Época.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente