INICIO CONTUNDENTE DE LOS JUVENILES


Un estupendo comienzo en la temporada del Campeonato Juvenil de la B Nacional, que organiza la AFA, tuvieron los chicos del semillero de Boca Unidos. La primera oposición fue la del equipo chaqueño, Sarmiento, frente al cual obtuvo casi la totalidad de los puntos en disputa.


Se puso en marcha este sábado una nueva temporada del certamen juvenil de la B Nacional. El fixture dispuso que el Aurirrojo debute ante otro de idénticos colores: Sarmiento de Resistencia. Los chicos del elenco de la Ribera realizaron un auspicioso debut y cosecharon nada más ni nada menos que 16 de los 18 puntos en juego.

Los más pequeños vieron acción en Corrientes, allí logró salir victorioso de todos los encuentros ante su par chaqueño. Con el encuentro de la séptima división dio inicio la jornada, en la que el local había arrancado con comodidad el juego ganando 2 a 0, hasta que Sarmiento lo igualó en dos. Desde allí en adelante, el conjunto local fue una verdadera avalancha y aplastó a su contendiente; el encuentro finalizó con victoria por 7 a 2. La jornada continúo con dos triunfos de los correntinos, en octava fue por 3 a 0, en tanto que en novena la diferencia favorable a los locales fue de 1 a 0.

En la capital chaqueña, saltaban a cancha las categorías mayores. La cuarta división dio el puntapié inicial, imponiéndose por 1 a 0. La quinta división, le dio continuidad a la mañana, tal duelo fue el único en el que no se registraron goles y terminó en igualdad en 0. Cerrando la jornada, la sexta división no tuvo inconvenientes para triunfar por 2 a 0.

16 de los 18 puntos en juego obtuvo Boca Unidos, en lo que fue sin dudas, un debut auspicioso y esperanzador. El próximo rival, será Crucero del Norte: los mayores harán las veces de local en la ciudad de Corrientes y, por su parte, los menores deberán trasladarse hacia territorio misionero para afrontar sus respectivos compromisos.

Foto: Prensa Boca Unidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente