RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: SARMIENTO DE JUNÍN

Resultado de imagen para sarmiento de junin 2018

A pura definición se juega la última fecha del torneo y Boca Unidos tendrá como rival a Sarmiento, equipo que busca meterse en el reducido para luchas por ascender a la máxima categoría. Para enfrentarse ante el Aurirrojo, Delfino solo realizará un cambio. 


Hoy se baja el telón de un campeonato duro, que involucró a la mayoría de los equipos en la lucha por estar en el reducido o por no perder la categoría. Sarmiento, último rival de Boca Unidos en este torneo, tiene 34 puntos que le permiten soñar con el segundo ascenso. Los dirigidos por Iván Delfino jugarán lejos de casa, condición en la que consiguieron tres victorias, tres empates y cinco derrotas. 

Su desempeño en el torneo fue parejo; obtuvo nueve triunfos, rescató siete igualdades y cayó en siete oportunidades. El conjunto juninense llega tranquilo al último partido en comparación al dueño de casa; se ubica cuarto en la tabla de posiciones y si bien el objetivo es ascender, no tiene al fantasma del descenso pisándole los talones. 

La fecha anterior, empató con Atlético Rafaela y para enfrentarse ante el Aurirrojo, el técnico hará solamente un cambio. Nicolás Rinaldi ingresará en lugar de Juan Caviglia, mientras que el resto será el mismo equipo que sacó un punto en el encuentro anterior. 

De esta manera los once que jugarán desde el inicio en Corrientes serán: Fernando Pellegrino en el arco; Yamil Garnier, Lucas Landa, Ariel Kippes y Ramiro Arias en la defensa; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Rinaldi y Gonzalo Bazán en el mediocampo; Lucas Passerini e Ignacio Cacheiro en el ataque.

El resto de los convocados son: Manuel Vicentini, Javier Capelli, Caviglia, Renzo Spinacci, Sergio Quiroga, Patricio Vidal, Joaquín Boghossian y Julián Brea.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente