En seis ciudades diferentes distribuidas entre la capital correntina e interior, comenzó a jugarse el Torneo Provincial de Clubes Sub 11, bajo la órbita de la Federación Correntina. Los pequeños Aurirrojos ganaron su zona y sacaron boleto a los cuadrangulares semifinales.
Un total de 24 equipos de distintos puntos de la provincia le dieron vida a la fase de grupos del certamen provincial, apto para la categoría 2007. Boca Unidos arrasó en la Zona F y clasificó a la siguiente ronda.
El grupo, que tuvo lugar en la cancha de Libertad de Capital, estuvo integrado por el dueño de casa, Deportivo Empedrado y Sportivo Unión de Bella Vista. Primero, derrotó por 3 a 1 a los bellavistenses y luego selló su pase con la goleada 4 a 0 frente a los empedradeños.
De esta forma, además de los ribereños, Unión de Ituzaingó, Sporting Panificación de Paso de los Libres, Victoria de Curuzú Cuatiá, Taragüí de Mercedes y Barrio Norte de Bella Vista resultaron ganadores de sus grupos. Como mejores segundos, clasificaron Apinta de Mercedes y Libertad de Capital.
En los próximos días, se oficializarán las zonas y programación para los cuadrangulares semifinales del torneo que reúne a los más chicos en el ámbito federativo.
Fuente: César González Francini - Dpto. de Prensa Fe.Co.F