Se avecina una nueva temporada del Torneo Juvenil de AFA. Las divisiones inferiores del Aurirrojo volverán a disputar el torneo denominado "B Nacional" y formarán parte de la Zona 6 con los equipos de la región.
El 28 de abril es la fecha establecida para el inicio del certamen afista, que tendrá nuevamente como participante a Boca Unidos, en su sexta temporada consecutiva. Sarmiento, Crucero del Norte y Chaco For Ever volverán a ser los rivales en su zona.
La primera fase se disputará a dos ruedas y, a diferencia de los años anteriores, la clasificación a la siguiente instancia se determinará por una tabla de promedios. Los seis primeros en la sumatoria de todas las categorías, mas los dos mejores segundos, tendrán la chance de seguir en la competencia.
Luego, se dividirán en dos zonas de cuatro equipos y se medirán a una sola rueda. Allí los primeros de cada división sacarán su boleto al choque decisivo para conocer al campeón.
El debut para los representantes correntinos, será ante el Decano chaqueño. La cuarta, quinta y sexta división cruzará el puente interprovincial, en tanto que la séptima, octava y novena recibirán en el Predio Leoncio Benitez a sus pares de Resistencia.
Foto: Prensa Boca Unidos.