La mira del plantel de Boca Unidos está centrada en el trascendental partido del domingo ante Quilmes que, según el resultado, puede dejar su marca para el futuro de los dos en la categoría. Los de Carlos Mayor entrenaron ayer y lo harán hasta el viernes inclusive.
El conjunto de la Ribera correntina se entrena buscando la puesta a punto para el encuentro trascendental frente al Cervecero, que puede catalogarse como una verdadera final para los dos.
Si pierde, el conjunto correntino prácticamente le dirá adiós a la Primera B Nacional, donde viene militando desde hace casi una década. Si por el contrario gana, llegará a la fecha final del campeonato con mayores posibilidades de permanecer en la categoría.
El cuerpo técnico viene analizando detenidamente el trabajo que están cumpliendo los jugadores y observando cómo se sienten para afrontar la responsabilidad del domingo frente a Quilmes, que también necesita al menos sumar un punto para asegurar su permanencia e ilusionarse con entrar al reducido.
Carlos Mayor debe decidir si reaparece Gonzalo Ríos en lugar del suspendido Pablo Vegetti u opta por Mauricio Carrasco o Ramiro Maldonado. El lateral izquierdo, lo ocupará Tomás Charles en lugar del otro suspendido: el capitán Leonardo Baroni; en tanto que no se descarta la vuelta al once inicial de Diego Sánchez Paredes, mas allá que el juvenil Martin Ojeda no desentonó frente a Atlético Rafaela.
El técnico lo definirá hoy y, en la práctica de fútbol de mañana, dará una pista sobre la formación que entrará de movida ante el elenco dirigido por Mario Sciacqua.
Fuente: Diario Época.