EL TURNO DE LAS PEQUES: CAMPEONAS EN SEVEN



El fin de semana pasado, se disputó en el Centro de Educación Física Nº1 un torneo de hockey -en modalidad seven-, donde se destacaron las pequeñas del Sub 12, consagrándose campeonas, tras derrotar en la final a Aranduroga "B".


El certamen amistoso reducido, fue realizado en beneficio del Seleccionado Correntino Sub 18, que debe recaudar fondos para solventar su viaje al Campeonato Argentino de Hockey. El viernes, se presentaron los representativos Aurirrojos de Sub 12 y Sub 14.

Las hockistas del Sub 12 se dividieron en Boca Unidos "A" y "B". Las primeras se llevaron todos los flashes, ya que lograron coronarse. En la definición, derrotaron 2 a 0 a Aranduroga "B" y, en el camino, superaron 4-0 a Aranduroga "A", 2-0 a Guaraní y 3-0 a Jaguareté, mostrando una supremacía importante con todos sus rivales y manteniendo su valla invicta.

Por su parte, tanto Sub 12 "B" como las chicas del Sub 14, no lograron llegar a las instancias finales. El día sábado, fue el turno de las más grandes: Sub 16 y Sub 18. Las más grandes consiguieron subirse al podio, luego de quedar relegadas del partido decisivo por el campeonato.

De esta manera, se cerró otro fin de semana de acción para el hockey ribereño. En cada torneo que se presenta, sigue demostrando en todas las categorías un protagonismo interesante, a la espera de la continuidad de los torneos oficiales de la Asociación Correntina Amateur de Hockey.

Agredecimiento especial a Franco Hoffmann por aportar la información.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente