LOS JUVENILES SIGUEN ARRIBA



Este sábado se jugó una nueva fecha del torneo Juvenil de la B Nacional y, en esta oportunidad, Boca Unidos enfrentó a Sarmiento de Resistencia. El Aurirrojo cosechó 14 puntos tras ganar cuatro partidos y empatar dos. En la próxima fecha, enfrenta a Crucero del Norte, en duelos claves para la clasificación.

Continúa la fase clasificatoria del Torneo Juvenil que organiza AFA. Por la cuarta fecha, los pibes ribereños se midieron ante Sarmiento de Resistencia.

En Corrientes, la jornada se puso en marcha con el partido de la cuarta; el equipo de Sergio Umpiérrez comenzó perdiendo  y con un gran poder de reacción lo dio vuelta y se impuso por 5 a 2.

En segundo turno, jugó la quinta, que a los 15' de la primera parte se quedó con dos hombres menos. Las complicaciones se acrecentaron porque unos minutos más tarde, Sarmiento se puso 1 a 0. Pero el equipo de Luis Alfonso no se desesperó y a cinco minutos del final tuvo el merecido premio del empate final 1 a 1. Cerrando la jornada, la sexta división goleó por 5 a 1 cerrando una buena producción de local.

Por su parte, en Resistencia jugaron las tres divisiones menores. La séptima división comenzó con un triunfo por 3 a 2. En segundo turno, la octava también sumó los tres puntos al ganar 1 a 0 y cerrando la serie de encuentros, la novena repartió puntos al igualar en un tanto.

El próximo fin de semana, Boca Unidos jugará ante Crucero del Norte, en una jornada que será vital pensando en la clasificación a la siguiente ronda. Hoy, el Aurirrojo ha tomado 4 puntos de ventaja con respecto al equipo misionero en la lucha de la tabla general.

Cabe recordar, que clasifican los primeros de la tabla general (sumatoria de las seis categorías) en cada zona, más los dos mejores segundos.

ASÍ ESTÁ LA TABLA A FALTA DE DOS FECHAS:

Texto y foto: Prensa Boca Unidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente