Después de unos días de necesaria reflexión y asimilación de la nueva realidad tan temida, el capitán de Boca Unidos rompió el silencio y mantuvo un extenso dialogo con el progama "El Deportivo", en el cual reconoció que desea quedarse a afrontar el Federal A.
"Estoy un poco más tranquilo, analizando lo que pasó y tratando de encontrarle alguna explicación siempre mirando hacia adelante y buscarle una solución a todo", comenzaba diciendo el líder que supo de más de 200 batallas con el Aurirrojo.
"El año entero fue malo, son cosas a analizar, qué se ha hecho mal para que no vuelvan a pasar. Estas cosas duelen pero sirven para sacar muchas conclusiones, acortar el margen de error", dijo el santafesino al trazar un balance de los sucedido.
Consultado acerca de cómo fue el vestuario después de consumado el descenso, señaló: "Estábamos dolidos, sabíamos que no estaba fácil, pero llegar con chances a la última fecha para nosotros era importante. La idea era tratar de salvarnos más allá de que la última no se termina dando los resultados. Pero, tenemos la tranquilidad de haberlo dado todo".
Sobre la decisión del club de dar vuelta la página y comenzar a pensar en el Federal A, manifestó "Creo que fue lo mejor, por eso se dejó pasar una semana para despejarnos y asimilar la realidad y dar vuelta la página y creo que entrenando es lo mejor para ponerse bien rápidamente para todo lo que viene".
También, se mostró esperanzado y con ganas de continuar en la Institución en la que se encuentra muy cómodo: "Ojalá pueda llegar a los 300 partidos con Boca Unidos. Tenemos que sentarnos a hablar con el presidente para lograr un acuerdo, las ganas de seguir están y quiero escucharlos a los dirigentes para ver lo que quieren y arreglar rápidamente", concluyó Baroni.
Fuente: Radio Continental