El sábado pasado se puso en marcha la segunda fase del Torneo Juvenil de la B Nacional. En la primera fecha, Boca Unidos enfrentó a Crucero del Norte, donde consiguió dos triunfos, tres empates y tuvo una derrota. En la próxima jornada, enfrentará a Los Andes.
La quinta y séptima división comenzaron con el pie derecho la segunda fase del certamen juvenil organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Ambas categorías lograron mantener la regularidad de la primera fase. En el resto, fueron tres empates y una sola derrota.
La jornada en Corrientes se puso en marcha con el partido de la cuarta donde no se sacaron ventaja. Boca Unidos contó con varias oportunidades pero no pudo romper el cero. Luego fue el turno de las quinta división, que consiguió un gran triunfo por 3 a 0 y cerrando la jornada, la sexta repartió unidades al igualar en un tanto.
En Misiones, la mañana se abrió con el triunfo de la séptima por 2 a 0; luego, la octava en segundo turno igualó sin abrir el marcador y en el cierre de la jornada en Garupá, la novena cayó por 2 a 1.
La próxima fecha, que se jugará el próximo sábado, Boca Unidos enfrentará a Los Andes. Las divisiones menores serán locales del Milrayitas y las mayores viajarán a Buenos Aires para visitar a los de Lomas de Zamora.
Fuente: Prensa Boca Unidos.