El mediocampista fue uno de los titulares del Aurirrojo y entró en la mira del Brown del inefable entrenador Pablo Vicó para afrontar la B Nacional la próxima temporada. Como se sabe, la política del club correntino es no cortar las posibilidades de los jugadores.
Van pasando los días y los distintos clubes apuran las gestiones para incorporar jugadores en las diferentes categorías. Por ejemplo, el entrenador Pablo Vicó fijó la vista en Germán Herrera, el mediocampista de Boca Unidos, que tiene todo acordado para jugar el próximo torneo de la B Nacional, defendiendo los colores de Brown de Adrogué.
Como se sabe, la política del club de la ribera correntina es no entorpecer la carrera de los jugadores, lo que permitirá a Herrera un crecimiento en su carrera, en la cual cumplió actuaciones con buen nivel y llevaron al bigotón Vicó a interesarse por tenerlo en el plantel.
Acá, el director técnico Carlos Mayor siempre lo tuvo en consideración a Herrera y ahora deberá buscar quien cubra el puesto. Cabe recordar que el joven mediocampista es oriundo de Pavón Arriba, Santa Fe pero realizó buena parte de las inferiores en la entidad correntina y desde hace un par de temporadas se fue afianzando en el puesto y en las dos últimas se ganó la titularidad.
Texto: Diario Época.