HERRERA CON DESTINO EN ADROGUÉ

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

El mediocampista fue uno de los titulares del Aurirrojo y entró en la mira del Brown del inefable entrenador Pablo Vicó para afrontar la B Nacional la próxima temporada. Como se sabe, la política del club correntino es no cortar las posibilidades de los jugadores.

Van pa­san­do los dí­as y los dis­tin­tos clu­bes apu­ran las ges­tio­nes pa­ra in­cor­po­rar ju­ga­do­res en las diferentes ca­te­go­rí­as. Por ejem­plo, el en­tre­na­dor Pa­blo Vi­có fi­jó la vis­ta en Ger­mán He­rre­ra, el mediocampista de Bo­ca Uni­dos, que tiene to­do acor­da­do pa­ra ju­gar el pró­xi­mo tor­neo de la B Nacional, defendiendo los colores de Brown de Adrogué.

Como se sabe, la po­lí­ti­ca del club de la ri­be­ra co­rren­ti­na es no en­tor­pe­cer la ca­rre­ra de los jugadores, lo que per­mi­ti­rá a He­rre­ra un crecimiento en su carrera, en la cual cum­plió ac­tua­cio­nes con buen nivel y lle­va­ron al bi­go­tón Vi­có a in­te­re­sar­se por te­ner­lo en el plan­tel.

Acá, el di­rec­tor téc­ni­co Car­los Ma­yor siem­pre lo tu­vo en con­si­de­ra­ción a He­rre­ra y aho­ra de­be­rá buscar quien cu­bra el pues­to. Ca­be re­cor­dar que el jo­ven me­dio­cam­pis­ta es oriundo de Pavón Arriba, Santa Fe pero realizó buena parte de las in­fe­rio­res en la en­ti­dad co­rren­ti­na y des­de ha­ce un par de tem­po­ra­das se fue afian­zan­do en el pues­to y en las dos úl­ti­mas se ga­nó la ti­tu­la­ri­dad.

Texto: Diario Época.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente